62 thoughts on “Mi Guinness World Record: Largest Gala – Hypnosis

  1. Hola Adolfo, me gustaría aprender a hacer hipnosis pero no sé como. ¿Qué me recomiendas? ¿Hay algun libro acerca de la hipnosis o algun curso gratuito?

  2. Da mucho de lo que pensar lo que acabo de ver, me ha dejado reflexionando un rato, supongo que es nuestra propia mente la que nos hace entrar en ese estado de trance, pero de la misma forma que la hipnosis es real, la telequinesies también lo es ?
    Lo que si es cierto es que apenas controlamos un pequeño porcentaje de nuestra mente y a saber lo que se podría conseguir si ese control fuera aun mayor.

  3. Muy buena sesión, me ha gustado sobretodo la incapacidad de avanzar hacia donde estabas y que incluso el juez pudiera hacerle entrar en estado. Like.

  4. Masyebra me parece increible como haces hipnosis a la gente tan rapido , la verdad eres un gran hipnotista , aunque me encantaria saber por curiosidad como haces eso , Un saludo y una suscripcion más 😉

  5. No se si eres un gran estafador o un gran hipnotizador. Creo en la hipnosis, pero dudo cuando veo la facilidad con que lo logras. Es fascinante.

  6. Oye una cosa Adolfo he estado viendo tus videos y creo que lo de la hipnosis no me lo creía hasta hace menos de 24h que conocí este canal. Mi mas sincera enhorabuena eres un maquina.

  7. Una de las definiciones más comprensibles de la hypnosis es la de Robert Fisher: “es un estado de la mente en el que la gente puede entrar y salir con frecuencia sin necesidad de ser hipnotizado. Es como ir al cine y olvidarse del ruido de las palomitas, de la conversación de los otros y del runrún del aire acondicionado, porque la atención se centra en la película”

  8. tengo una pregunta, tengo el "tic" de hacer que me crujan los dedos de las manos y me molesta porque se que esto va a causarme problemas cuando sea mas mayor. ¿Esto se podria "arreglar" con la hipnosis??

  9. Felicidades Adolfo por ese Récord Guiness , la verdad es que te lo mereces muchísimo! Desde mi punto de vista es IMPOSIBLE adivinar como haces eso jajajajaja! Un saludo y sigue así Crack!

  10. yo estado aprendiendo hipnosis, y el no esta utilizando actores, pero hay mucho que se le olvida mostrar en sus videos

  11. Perdóname pero aunque por muy interesante que suene todo este asunto, no he podido encontrar ninguna fuente diferente a tu canal que verifique que tienes un record Guinness en hipnosis. No hagas falsa publicidad, de resto me encanta tu canal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *